Los nuevos modelos Lenovo IdeaPad S10-2 y Dell Vostro All-In-One se caracterizan por sus diseños prácticos que ahorran espacio y ofrecen mayor comodidad.
Con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) computadores eficientes y prácticos, Dell y Lenovo presentaron al mercado mexicano sus nuevos productos. Dell lanzó en el país su modelo Vostro All-In-One, su primer PC de escritorio con diseño minimalista que incluye todo en uno y diseñado especialmente para las pequeñas empresas. El equipo cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo y una cámara web integrada que le permite a las empresas beneficiarse de la colaboración remota.
El modelo ofrece como opción Wi-Fi integrado y mouse y teclado inalámbricos, con lo que se obtiene un escritorio sin cables. Además, si se utiliza el soporte VESA opcional los clientes pueden ahorrar hasta el 79% espacio de su escritorio, en comparación con un equipo de monitor y pantalla tradicional.
El Vostro All-In-One llegara a América Latina a mediados de agosto a un precio inicial de US$629.
En tanto, Lenovo estrenó su netbook IdeaPad S10-2, cuya principal característica es tu pequeño tamaño. El equipo ofrece hasta cuatro horas de batería y posee un teclado de casi el 90% del tamaño del teclado tradicional para una mejor experiencia de uso. También cuenta con dos teclas Shift idénticas en tamaño, touchpad más grande y cómodo para usar, tecnología Dolby para audífonos que amplifica la experiencia de audio, y tres puertos USB.
El netbook IdeaPad S10-2 ya está diponible en México a un precio promedio de $7,500.
Fuente: Entrepreneur.com
