Negocios en Internet

Las 6 maneras de hacer dinero extra sin dejar el empleo

Para empezar eliminar algo de estrés financiero ganando dinero extra sin tener que dejar a un lado tu trabajo de tiempo completo, hay que seguir estos consejos.

¿Las deudas bancarias están afectando tu salud? Se ha demostrado el “estrés del dinero” que impacta al bienestar de las personas. Pero se puede empezar a eliminar algo de ese estrés financiero ganando algo extra sin tener que dejar a un lado tu trabajo de tiempo completo.

Asín que si buscas dinero o simplemente se quiere encontrar la mejor manera de invertir se puede empezar haciendo lo siguiente.

1. Empezar un negocio de servicio

Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que se ofrece y pedirle que ayuden a darnos a conocer.

Es el caso de Noah Kagan de Appsumo que lo supo hacer excelente al averiguar si podía ganar US$ 1,000 en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.

2. Invertir en bienes raíces

Volverse el ‘rey de las propiedades’ no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Hay que empezar invirtiendo con poco.

3. Lanzar los recursos en línea

Compartir también la experiencia lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás. Y si escribir no es lo tuyo intenta con un curso online.

4. Aprovechar la gran influencia de Amazon

Crear una propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar el mercado, darle seguimiento a los posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.

En lugar de eso se puede vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparse por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

5. Ser anfitrión

También se puede hacer dinero ‘hosteando’ eventos. Hay que escoger un tema y organizarlo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no se tenga que poner mucho de dinero.

6. Hacer que paguen por lo que se sabe hacer

Se puede sacar provecho de los ratos libres y volverse un maestro (literalmente) de lo que a uno le gusta hacer. Por ejemplo, si les encanta el skydiving se puede obtener la certificación para llevarlo a cabo.

Vía: Gestion

comments

Lo más leído

To Top